Marcos Galperín a Juan Grabois: “Tal vez un día se te ocurra laburar”

El cruce entre el empresario y el dirigente social sigue dando capítulos luego de que acusara al dueño de Mercado Libre de tener beneficios del Estado.

La pelea entre Marcos Galperín y Juan Grabois lejos está de finalizar. Hace algunos meses, el dirigente social había acusado al empresario de tener beneficios impositivos por parte del Estado para “precarizar a sus empleados y evadir millones en impuestos”.

En este caso, el dueño y creador de Mercado Libre le lanzó al dirigente que “Tal vez, algún día, se te ocurra laburar”. Obviamente la respuesta no se hizo esperar.

“Tenés acceso ilegal a la base de ANSES. Chequeá que laburo desde los 18, terminé dos carreras universitarias y una terciaria trabajando. Soy docente de la UBA, escribo para Planeta y soy abogado. Pero los winners prebendarios con el culo sucio no debaten con argumentos, descalifican”, respondió Grabois.

Ante esto, y parafraseando a Cristina Kirchner, Galperín lo felicitó por ser “un abogado exitoso”. Ahí terminó este cruce, aunque parece que puede llegar a haber más capítulos.

Comentarios