Marco Wolff: “No tengo miedo, pero sí una sensación constante de que puedo ser portador asintomático”

“Salimos de la habitación para ir a comer a mesas individuales, de ahí al entrenamiento y de la cancha a las habitaciones. Hay un distanciamiento muy riguroso”, informó sobre la burbuja sanitaria el arquero de Tigre, Marco Wolff, en diálogo con Rafael Crocinelli y Mariano Gaik, en “La ciudad que late”.

Acerca de los casos de Covid-19 positivos en el plantel, señaló: “Hubo dos casos positivos, el de Diego Morales e Iván Bolaños, pero ya están nuevamente en el plantel tras recuperarse. Fueron dos casos asintomáticos y se recuperaron rápido”.

“Miedo no tengo, sí una sensación constante de que es probable de que puedo ser un portador asintomático y no saberlo. Tengo que tomar todas las medidas, en todo momento, aunque no tenga síntomas para cuidar a los que están cerca mío y cuidarme a mí”, expresó en torno a la pandemia actual.

Por otro lado, el contrato de Wolff vencerá el año próximo en el conjunto de Victoria. Sobre su aspiraciones personales, contó: “Todos los futbolistas sueñan con jugar en Europa, es dar un salto de calidad. La liga inglesa es la que más me gusta”.

Además de jugador de fútbol, Marco Wolff es estudiante de medicina y cursa -paralelamente- a los entrenamientos en el club. Al respecto, manifestó: “Tengo toda una vida jugando y estudiando todos los días. Aprendí a reorganizar los tiempos y adaptarme al fútbol. Todavía me faltan tres años. Me viene yendo bastante bien”.

Comentarios