Marco Lavagna: “Necesitamos fomentar el mercado interno”

El Diputado Nacional por el Frente Renovador habló al aire de Eco Medios de las propuestas de su partido para mejorar la economía argentina y aseguró que “la gente necesita más plata en el bolsillo. 

Marco Lavagna estuvo dialogando al aire de ‘Periodismo a Diario’ y marcó que “el año pasado presentamos algunas ideas al Jefe de Gabinete sobre qué habría que hacer en el marco económico y seguimos trabajando sobre eso. Obviamente esto no va a sanar la economía, pero nos parecen algunos puntos básicos”.

Además, agregó que “el Gobierno no le baja el IVA a los alimentos porque no le parece lo correcto. Es un momento donde cada vez se tira más hacia lo financiero y menos a la producción, el trabajo y el mercado interno. Creemos que para reducir el déficit hay que crecer en base a eso”.

En cuanto a las soluciones, Lavagna propuso que “crecer en el mercado interno fomentaría el consumo. La gente necesita más plata en el bolsillo para hacer eso y por eso planteamos que las tarifas sean más accesibles. El ajuste cada vez es más grande”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios