Marcelo Tinelli renunció al fútbol de San Lorenzo

El Vicepresidente primero de la institución de Boedo decidió alejarse por ‘motivos laborales’ de todas las áreas que nuclean al fútbol y sólo quedará manejando el Básquet.

La situación del Grupo Indalo es cada vez más complicada. Las múltiples deudas con el fisco que mantenía su mayor accionista Cristóbal López, hoy detenido, hizo que todas las empresas que dependían de dicho grupo atraviesen un momento económico muy difícil. Dentro de esas entidades se encuentra Ideas Del Sur, de la cual Indalo tiene el 70% y Marcelo Tinelli aún conserva el 30%.

En los últimos meses se le ha hecho muy cuesta arriba a Ideas poder pagar los sueldos de los empleados y esto habría detonado en Marcelo Tinelli la decisión de renunciar a presidir todo el fútbol profesional de San Lorenzo. El famoso conductor, actual vicepresidente primero, anunció a través de una carta su alejamiento por estas causas y marcó que sólo quedará al mando del básquet.

La idea es que MT pueda recomponer su situación laboral para luego sí volver a meterse de lleno en la política del Club y, sobre todo, en el fútbol profesional, área en la que Tinelli colaboró mucho tiempo desde afuera y en la que involucró de lleno ya como dirigente.

Comentarios