Marcelo Tinelli participó del primer acto de “Argentina Contra el Hambre”

El conductor participó junto a intendentes de la primera acción por “los que menos tienen”. 

Marcelo Tinelli estuvo en la primera recorrida junto a intendentes del plan “Argentina Contra el Hambre”. El conductor estuvo junto a Juan Zabaleta (intendente de Hurlingam), Eduardo Bali Bucca (intendente de Bolivar) y Gabriel Katopodis (intendente de San Martín) en la “Casa del Niño”.

A través de su cuenta de twitter, Tinelli felicitó “por la propuesta firmada, a todos los intendentes convocados a esta cruzada nacional de la lucha contra el Hambre en Argentina, que encabeza nuestro Presidente Alberto Fernández. Gracias a todos por recibirme con tanto amor hoy en Hurlingham”.

También sostuvo que “una Argentina con la mirada puesta en los que menos tienen, en los que más nos necesitan, en los que más han sufrido en estos últimos años. Un orgullo trabajar junto a ustedes en este plan Argentina Contra el Hambre”.

Quien se hizo eco de esto fue el Presidente Electo Alberto Fernández al agradecerle a Tinelli “por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el hambre es con todos”.

Comentarios