Marcelo Tinelli habló sobre las elecciones

El conductor de “ShowMatch”, en el comienzo del programa, reflexionó sobre el resultado de la jornada electoral del domingo.

Anoche, en la apertura del “Súper Bailando”, Marcelo Tinelli dedicó algunos minutos del programa para expresar unas palabras sobre las elecciones generales del domingo. Comenzó su discurso diciendo: “Primero, felicitaciones a todos. La verdad que es hermoso votar, fue una elección divina. Nos demuestra sinceramente que los argentinos podemos resolver nuestras diferencias siempre, todos nuestros puntos de vista de una manera madura”.

También contó que su hija Juanita emitió su voto por primera vez. “Terminó el acto de votar y todos los fiscales de mesa aplaudieron cuando se enteraron que era su primera vez“.

Por otro lado, se manifestó en cuanto al desayuno que mantuvieron el presidente y Alberto Fernández en la Casa Rosada. “Espero que este mensaje reflexivo en las urnas les llegué a los políticos y nos representen con ese estado de ánimo y empiecen a trabajar. Hoy me encantó verlo a Alberto con Macri a la mañana. Creo que tiene que ser parte de este acuerdo nacional, este encuentro es el primer paso”.

Por último, expresó su deseo sobre el futuro: “Ojalá sigamos con esta actitud tan constructiva, así que los felicitó a todos. Les deseo lo mejor para ellos, porque lo necesitamos todos los argentinos. Estamos todos en este mismo barco, que es nuestro querido país, así que ojalá tengamos una Argentina mucho mejor”.

 

Comentarios