Marcelo Peretta: “Los medicamentos no van a bajar de precio”

El Secretario General de Farmacéuticos y Biotécnicos se mostró en contra de la medida del Gobierno de intervenir por el precio de los medicamentos y marcó que “es una medida perjudicial” para los afiliados a PAMI.

Marcelo Peretta, actual Secretario General de Farmacéuticos y Biotécnicos, estuvo dialogando al aire de ‘Realidad’ por AM 1220 y marcó que “el aumento de precio de medicamentos perjudica a la gente que no puede pagarlos”. Además, destacó que “este nuevo convenio no será beneficioso para los jubilados”.

Por otra parte, marcó que, con la intervención del Gobierno, “los jubilados, para conseguir los descuentos en PAMI ahora deberían ir a Farmacity” y que “estamos en un momento complejo en cuanto a la cobertura que tendrán los afiliados a PAMI”.

Por otro lado, aseguró que, luego del cierre de paritarias, “los medicamentos no van a bajar su precio” y que “cuando congelan el precio de los medicamentos desde el Gobierno, los laboratorios generan un faltante”. Por último, disparó contra Daer y marcó que “el Gremio de Sanidad es cómplice de esto”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios