Marcelo Gallardo: “Se vio un justo ganador”

El “Muñeco” habló en conferencia de prensa y se mostró contento por el resultado. Ademas, analizó el desarrollo del partido, y como encarar la vuelta en la Bombonera.

Por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, River venció a Boca por 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borre e Ignacio Fernández. Tras el partido, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y declaró: “Se vio un justo ganador porque fuimos superiores y nuestra búsqueda tuvo su premio”.

También, manifestó su conformidad por el resultado: “Una diferencia de dos goles sin recibir ninguno es un gran resultado, porque también somos un equipo peligroso de visitante”.

Ademas, respondió sobre las polémicas declaraciones de Gustavo Alfaro: “No voy a cometer el error de contestar algo que no se en que contexto dijo eso”. Igualmente, se encargó de aclarar que “el mundo futbolero ve a un River que ataca, va al frente y tiene una idea, no somos un equipo que pega, se defiende y hace tiempo”.

En cuanto al planteo similar de Boca en relación al clásico de la Superliga, expresó: “En las definiciones mano a mano, el gol de visitante es muy importante, y Boca solamente fue en busca de eso cuando nosotros dejábamos espacios”. “Solamente paso una vez”, agregó, haciendo referencia a la situación que desperdició Nicolás Capaldo cuando se moría el primer tiempo.

Por ultimo, analizó el panorama de cara a la vuelta del 22 de Octubre: “Vamos con una ventaja favorable, y trataremos de defenderla, pero sin resignarnos de buscar un gol que nos de mas tranquilidad en un contexto adverso”.

Comentarios