Marcelo Gallardo: “Conseguimos algo que va a quedar en la historia eterna”

El ídolo ‘Millonario’ habló del logro obtenido por su equipo, se expresó sobre su continuidad y el Mundial de Clubes que se viene

Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa luego de ganar su segunda Copa Libertadores como entrenador de River y destacó que “Conseguimos algo que va a quedar en la historia eterna”.

“No esperaba que Boca nos diera la posibilidad de manejar la pelota y que nos esperaran en campo propio con tanta gente. Me di cuenta de que íbamos a necesitar mucha paciencia. Estábamos tensos”, agregó en lo que respecta al juego.

En lo que hace al Mundial de clubes, el DT confesó que “Claramente va a ser difícil enfocarse en lo que viene. No sé si lo que logramos será repetible. Lo que viene será un bonus track. Trataremos de prepararnos de la mejor manera, pero no tenemos mucho tiempo”.

Por último, habló de su continuidad y destacó que “las intenciones de seguir están, pero dependen de las energías. Esto exige, pero también desgasta, si yo considero que estamos preparados, seguiremos. No pongo en duda mi continuidad”.

Comentarios