Marcelo Gallardo: “Aspiramos a ganar el Mundial de Clubes”

El Técnico de River estuvo dialogando con los periodistas en Abu Dhabi y señaló que sus jugadores no van a relajarse. Además, afirmó que disfrutará todo recién “cuando llegue a Buenos Aires”.

Marcelo Gallardo brindó la conferencia de prensa previa al debut en el Mundial de Clubes y, sobre el Al Ain analizó que “va a ser un partido bastante duro. Ya han demostrado que tienen bien merecido jugar esta instancia. Es un equipo que tiene entusiasmo, que es peligroso cuando ataca. Intentaremos entrar con un fuerte grado de concentración para no sufrir”.

Por otro lado, afirmó que tienen “mucha ilusión” y que aspiran a “ganar el Mundial de Clubes también”. Además, comparó con la final perdida contra el Barcelona aseveró que “tuvimos que esperar seis meses para jugar, con todos los cambios que eso trae, esta vez llegamos con el envión y la energía de haber conquistado la Copa Libertadores recientemente”.

En última instancia, soltó que “es muy poco el tiempo que tenemos para disfrutar este tipo de situaciones que para el hincha son muy especiales. Ya lo disfrutaré cuando vuelva a Buenos Aires, ahora hay que enfocarse en el Mundial de Clubes porque llegar hasta acá es muy difícil”.

Comentarios