Marcelo Díaz y Matías Rojas en una jornada especial con el fútbol femenino de Racing

Las dirigidas por Antonio Spinelli compartieron un entrenamiento con los volantes dirigidos por Coudet

Marcelo “Chelo” Díaz y Matías Rojas, mediocampistas del fútbol masculino de la Academia, participaron del entrenamiento del fútbol femenino. “Es muy importante la comunicación entre ustedes. Y también que no dejen nunca de disfrutar de los entrenamientos. Quienes jugamos sabemos lo que se sufre cuando nos lesionamos”, les dijo Rojas.

A su vez, el internacional chileno participó activamente de una charla técnica junto a Antonio Spinelli, DT de las chicas, Florencia Romero, Natalie Juncos Milagros Menéndez (las dos últimas integrantes de la selección argentina y mundialistas en la cita de Francia 2019). “Yo trato de ocupar los espacios libres” menciona Díaz, quien, luego de la charla, se paró al lado de Natalie Juncos, volante central de la Selección para compartir movimientos.

Por su parte, el ex Defensa y Justicia agradeció en su cuenta de Instagram la movida: “Gracias al plantel del fútbol femenino de Racing por la invitación. Un placer acompañarlas en esta etapa de crecimiento. Ya saben que pueden contar conmigo: nos une la misma pasión”

Comentarios