Marcelo De Bellis: “Si Érica Rivas decía que no, me afectaba, no iba a ser lo mismo”

El actor habló en Intrusos sobre la grata decisión de Érica Rivas de actuar en la obra de teatro de Casados con Hijos. “Si lo hace es porque ama el programa, la plata no le interesa”, afirmó.

Uno de los protagonistas de Casados con Hijos fue, es y será Marcelo De Bellis, que con su personaje llamado “Dardo” llenó de alegría a todas las casas del país por casi 15 años.

El actor se refirió a la decisión de Érica Rivas, quien interpreta a “María Elena” en la obra que se estrenará en el Gran Rex: “Si decía que no, me afectaba. No iba a ser lo mismo. Ella siempre quiso hacer Casados con hijos, le debe toda una carrera de cine a este programa. Ella quiere saber todo. Son estilos a la hora de trabajar”.

Además De Bellis agregó: “Ha construido una carrera en base a su talento y es una especie de vaca sagrada en el medio. Ha dicho que no a muchas cosas. Si aceptó es porque ama el programa, sino no lo acepta. La plata no le interesa”.

Y afirmó que “Érica fue una de las compañeras más maravillosas que he tenido. Generosa, nunca pidió un latiguillo de más, es un ser divino. Cuando se compromete lo hace mil por mil, y entonces quiere ver que va a hacer. Sobre todo que ahora el humor cambió”.

 

Comentarios