Marcelo Casaretto: “Alberto asumió en default”

El Diputado Nacional por Entre Ríos y el Frente de Todos habló del Presidente, la deuda, el aborto y la posibilidad de sumar a Roberto Lavagna al poder.

Marcelo Casaretto pasó por Eco Medios y comenzó analizando el discurso del Presidente en la apertura de las sesiones legislativas: “Lo vi a Alberto Fernández como un hombre conocedor de la Argentina, sus problemas y las posibles soluciones“. Y sumó que “en la campaña electoral planteó los mismo ejes que el domingo“. “Estamos hablando de un hombre que dice lo que va a hacer y cuando llega al poder, lo hace“, agregó.

En diálogo con Luis Laugé, Casaretto sostuvo que con relación a la deuda “Macri declaró el default, al momento de pagar no lo hizo“. Y sentenció que “Alberto asumió en default, porque Macri dejó un país en default“.

Luego entendió que “tenemos una deuda más importante, que es la deuda social con todos los argentinos“. Y aclaró: “Vamos a pagar en medida de que nos dejen crecer“. También explicó que “60% o 70% de la deuda vence en este gobierno“.

Esto no es que Alberto o el Fondo digan que no se puede pagar. Todo el mundo se da cuenta que si todos los gatos son para pagar la deuda, tenes que cerrar todas las escuelas y hospitales“, advirtió.

Al hablar del proyecto que enviará el Ejecutivo para legalizar el aborto, el Diputado asumió que “todos los temas generan diferentes posiciones, en el tema del aborto habrá una libertad de conciencia“. “Yo coincido con la posición de Alberto, por lo tanto estoy para votar el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo“, declaró.

Por último, conversó sobre la posibilidad de que el actual gobierno sume a Roberto Lavagna a sus filas:  “Ha sido una estructura, es una personalidad que el Presidente tiene en cuenta. Pero no quiere ocupar cargos en este Gobierno“.

NOTA COMPLETA:

Comentarios