Marcelo Cappiello: “El gobierno llevó a la Argentina a un desastre económico”

El Secretario Adjunto de la CTA Capital criticó las políticas económicas del gobierno, afirmó que habrá múltiples actividades mañana y que el motivo de protesta es el plan de ajuste.

Previo al paro general para la jornada de mañana, Marcelo Cappiello dialogó en vivo con Hugo Grimaldi y marcó que “la CTA Capital se sumará a la marcha unitaria de hoy por la tarde”.

Yendo directamente al paro que se realizará, dijo que “tenemos planificadas distintas medidas para mañana a través de concentraciones que hagan una movilización activa para la jornada. Nuestro motivo de lucha es el plan de ajuste que sufre el pueblo argentino, que es el que más siente la inflación. Además hay muchos más pobres y una mayor marginalidad para los jubilados”.

Por otro lado, aseveró que “lo que demuestra que la CGT no se sume es que en realidad quiere hacer un paro “dominguero” que es sin manifestación y desde la casa” y criticó al gobierno afirmando que “el supuesto mejor equipo de los últimos 50 años no son más que un grupo de ineptos que llevó a la Argentina a un desastre económico”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios