Maradona: “Me gustaría que Cristina vuelva a ser Presidenta”

Desde Emiratos Árabes, el mejor futbolista de la historia dio su visión sobre la Argentina. Le pegó a Macri, bancó a Maduro y pidió por la vuelta de CFK. Además, habló de la Selección.

La palabra de Diego Armando Maradona siempre es escuchada con especial atención. Por lo que genera y sus declaraciones fuertes, el ‘Diego’ siempre es atrayente de escuchar y esta no fue la excepción. “No me gusta lo qué pasa en la Argentina porque la gente no llega a fin de mes. Macri no cumplió nada de lo que prometió”, lanzó el ex jugador de la Selección Argentina.

Además, en diálogo con Jónatan Viale por CNN, dijo que “me encantaría que Cristina vuelva a ser Presidenta, la apoyaría mucho y le mandé flores por su cumpleaños”. Y siguiendo con la política nacional, marcó que “Moyano debe hacer un paro nacional por todo lo que está pasando”.

Ya metido en el ámbito internacional, aseveró que “hablé ayer con Maduro, lo veo muy fuerte y bárbaro”. Agregó que el hecho de que Lula Da Silva pueda ir preso es “una locura” y que “Temer es un traidor títere de Trump”.

Por último, también habló de la Selección Argentina y dijo que “a Messi lo veo bárbaro. Hay que dejarlo tranquilo”. Y cerró pegándole a Sampaoli marcando que “es una falta de respeto” que haya llegado al puesto de Seleccionador.

Comentarios