Maradona, durísimo contra la Selección Argentina

El ex jugador y entrenador del combinado albiceleste criticó a los que etán hoy por el “prestigio” que pierden en un polémico audio.

La derrota ante Colombia por 2-0 por parte de la Selección Argentina abrió todo un frente de críticas hacia los jugadores y Diego Maradona no quedó al margen de eso. El campeón del mundo fue muy duro con los jugadores que iniciaron el pasado sábado la Copa América y lo hizo saber a través de un audio de Whatsapp.

La producción del programa ‘No Todo Pasa’ se puso en contacto con Diego, quien expresó que “vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís la concha de tu madre”.

Actualmente Maradona está en la Argentina y debió dejar de ser el entrenador de los Dorados de Sinaloa. Su médico le recomendó operarse del hombro y de la rodilla, por lo que tendrá para una larga recuperación .

Comentarios