Maradona desmintió estar mal de salud y bancó a Gustavo Alfaro

Diego dijo que solo estuvo haciéndose análisis de rutina y negó haber estado internado. Además, confirmó que seguirá en Dorados y aseguró que no hay nadie “con más sabiduría” que Alfaro para Boca.

Luego de los rumores de su internación, Diego Maradona desmintió que haya pasado algo y marcó que fue a la clínica “a hacerme resonancias” por sus problemas en la rodilla. “Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada”, continuó el ’10’.

En cuanto a su contrato en México, no dudó y en ‘Radio La Red’ marcó que “vuelvo a Dorados” pero habrá cambios en el cuerpo técnico. “Islas ya toma vuelo solo, seguramente mi hermano se sumará” destacó Diego.

En otro orden, afirmó que “Angelici y D’Onofrio tendrían que tomar el mando de la Selección. A mí, Tapia me traicionó. Que siga haciendo todas las cagadas juntas. No hay uno que haya hecho el curso de DT”.

Por último celebró la contratación de Gustavo Alfaro como nuevo entrenador de Boca afirmando que “no hay otro más capacitado y con más sabiduría”.

Comentarios