Maradona criticó duramente a la selección Argentina

El astro argentino tuvo palabras muy duras tras la derrota de Argentina 3-1 ante Venezuela. Además manifestó que está cansado de la selección y que “éste equipo no merece la camiseta”.

 

Diego Maradona el actual técnico de Dorados de Sinaloa de México, criticó el desempeño de la albiceleste en la derrota ante Venezuela por 3-1.

El diez ante la prensa expresó,  “Argentina no va  ganar un partido, lo lamento. Este equipo no merece la camiseta”.

Además con cierto sarcasmo analizó el encuentro declarando, “Argentina no funcionó, no veo películas de terror. ¿Qué creían? ¿Qué le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo que está formado, y acá entraron por la ventana, no entraron ni por la puerta, y así Argentina no va a ganar ningún partido”.

También lanzó sus críticas a los dirigentes de A.F.A. aseverando, “Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos, lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara, cuando no la debieran poner. La cara la tendrían que poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo”.

Finalizando la conferencia de prensa se encargó de defenestrar al presidente de A.F.A. Claudio Tapia manifestando, “Dimos la vida para que venga uno que no sé si será profesor de matemática o qué será Tapia, pero no tiene ni puta idea”.

 

Comentarios