Maradona busca un centrodelantero para Gimnasia y apunta a dos nombres importantes

Diego Maradona, que acaba de asumir como Director Técnico de Gimnasia, busca reforzar el ataque de su equipo y en las últimas horas surgieron dos alternativas.

El equipo platense puede incorporar un jugador por la lesión del juvenil  Lautaro Chávez, por eso, la dirigencia se empezó a mover y ya salieron los primeros nombres: Daniel Osvaldo y Adolfo Gaich. El primero tiene 33 años y está retirado desde el año 2016 y, a pesar que dijo que un llamado del Diez “lo movilizaría” aclaró: “Me cansó todo el ambiente, estar todo el tiempo en el foco de atención, que cada cosa que hagas sea noticia, la violencia que se vive en el fútbol, sobre todo en Argentina”, dejando en claro que solo se trataba de un rumor.

A su vez agregó: “Yo al fútbol le debo todo, fue y seguirá siendo mi vida, amo jugar al fútbol; lo que no soportaba más era sentirme sapo de otro pozo. La estaba pasando mal; dejar el fútbol me cambió la vida. Me metí en la música y estoy muy orgulloso de eso. Me di cuenta de que jugar al fútbol no era la única cosa que sabía hacer”.

El otro nombre que interesa es el del delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, quien viene de ser campeón de los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina Sub 23 en Lima y no tiene muchos minutos en su club, ya que corre de atrás respecto de Nicolás Blandi (quien casualmente también figura como una de las opciones -aunque más lejana- para reforzar al Lobo) y Adam Bareiro.

Desde la dirigencia azulgrana, sin embargo, no tienen intenciones de cederlo ya que es la joya de las divisiones inferiores y esperan que vaya ganando minutos en la Superliga.

Comentarios