Manzur: “Sigo trabajando a la par del Presidente como su jefe de Gabinete”

“Cualquier decisión a futuro el año que viene será conversada y acordada con el Presidente”, aseveró el titular de la cartera de ministros al brindar una conferencia de prensa al término de una nueva reunión de gabinete que se desarrolló en la Casa de Gobierno.

 

Foto: Presidencia

 

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, salió este mediodía al cruce de versiones periodísticas que en los últimos días dieron por segura su salida del Gobierno y señaló que sigue “en el cargo y trabajando junto al Presidente” Alberto Fernández.

“Yo sigo trabajando a la par del Presidente de la Nación como su jefe de Gabinete de Ministros. Cualquier decisión a futuro el año que viene será conversada y acordada con el Presidente”, aseveró Manzur al brindar una conferencia de prensa al término de una nueva reunión de gabinete que se desarrolló hoy en la Casa de Gobierno, encabezada por el mandatario.

También participó la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien afirmó que su cartera está abocada a “crear empleo formal de manera articulada” con el Ministerio de Trabajo que encabeza Raquel “Kelly” Olmos.

“Trabajamos de forma articulada para crear empleo genuino e incorporar los planes sociales. Vamos a respaldar la cultura del trabajo de las mujeres”, señaló Tolosa Paz al ofrecer declaraciones junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur; Olmos y la flamante titular de la cartera de Mujeres, Géneros y Diversidades, Ayelén Mazzina.

Reunión de Gabinete

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles la reunión de gabinete de ministros que se desarrolló en la Casa Rosada para analizar la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno, se informó oficialmente.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

De la reunión, entre otros, participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; las flamantes ministras de Trabajo, de Mujeres y de Desarrollo Social, Kelly OlmosAyelén Mazzina y Victoria Tolosa Paz; y los titulares de Obras Públicas, Cultura, Turismo, Defensa y Seguridad, Gabriel KatopodisTristán BauerMatías LammensJorge Taiana, y Aníbal Fernández, respectivamente.

Siguiendo la tradición de encuentros cada 15 días, esta reunión de gabinete debió realizarse la semana pasada, pero se pospuso, justamente, para esperar el ingreso de las nuevas funcionarias nacionales.

Comentarios