Manu y el All Star, una causa nacional

Múltiples figuras del deporte argentino se han sumado a la votación para que el mejor basquetbolista de la historia argentina esté en su tercer juego de las estrellas

La figura de Emanuel Ginóbili, sin dudas, trasciende al mundo del básquetbol. A sus 40 años, el argentino sigue siendo figura importante en San Antonio Spurs y mantiene un nivel muy alto, que despierta respeto y admiración tanto de sus pares como de otros deportistas.

Por este motivo, en los últimos días se ha intensificado la campaña desde redes sociales para que el fenómeno argentino sea parte del All Star Game de la NBA, partido que nuclea a las máximas figuras del básquet estadounidense. El bahiense ya fue parte de este partido tanto en 2005 como en 2011.

Lionel Messi, Julio Lamas, Juan Martín Del Potro, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y hasta las cuentas oficiales de Twitter de Argentinos, Vélez, Independiente y Defensa y Justicia se han sumado al pedido para que el astro argentino sea elegido como uno de los 10 hombres para representar al Oeste.

Por otra parte, hasta Le Bron James y Roger Federer aseguraron que Manu es un ejemplo para todo deportista profesional y que merece ser parte de otro juego de las estrellas. ¿Cómo se vota? Es muy sencillo. Simplemente hay que poner un tuit con el hashtag #NBAvote y el nombre “Manu Ginóbili”. Sino, con darle un RT al propio voto también suma.

Comentarios