Manu Ginóbili visitó las Cataratas del Iguazú e invitó a que todo el mundo las conozca

El mejor basquetbolista de la historia argentina afirmó que es uno de “mis lugares preferidos del mundo” y tuvo repercusión hasta del presidente de la Nación.

A un día de que se retire su camiseta en San Antonio con una ceremonia muy especial, donde participarán múltiples ex compañeros y entrenadores, Emanuel Ginóbili no se olvida de sus raíces. Quien es considerado por muchos el mejor deportista de la historia argentina visitó las Cataratas del Iguazú y grabó un video invitando al mundo a que las conozca.

En la filmación realizada en inglés para que todo el mundo lo entienda, el ex basquetbolista afirmó que “en los últimos años viviendo en los Estados Unidos tuve la posibilidad de conocer muchas ciudades hermosas. Ahora es tiempo de que viaje en mi propio país, Argentina. Y uno de mis lugares favoritos son las Cataratas del Iguazú”.

En su relato filmado con su propio dron, continúa expresando que es un lugar “único”  y que “no se puede explicar lo que se vive cuando estás en este lugar, tenés que conocerlo. Son bienvenidos”.

El posteo llegó hasta al presidente Mauricio Macri quien afirmó que es “increíble” ver a Manu invitando a todo el mundo a conocer la Argentina y le agradeció por “representar tan bien a nuestro país”.

Comentarios