Manejaba alcoholizado y terminó incrustado en un kiosco de Almagro

En el interior del local ubicado en la esquina de las avenidas Castro Barros y Belgrano estaban un empleado y un cliente que resultaron ilesos. El conductor del vehículo tenía 2,20 gramos de alcohol por litro en sangre.

 

Foto: Télam (Gustavo Amarelle)

 

Un hombre alcoholizado se incrustó con su automóvil en el frente de un kiosco del barrio porteño de Almagro, sin que se registraran víctimas, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró aproximadamente a las 2.30 de este viernes en la esquina de las avenidas Castro Barros y Belgrano donde el conductor de un Peugeot 307 perdió el control del rodado y se metió de lleno dentro de un kiosco.

 

Foto: Télam (Gustavo Amarelle)

 

En el interior, estaba un empleado que resultó ileso y un ocasional cliente se apartó de la puerta justo cuando vio que se venía el automóvil, según quedó registrado en las cámaras de la vía pública.

El automovilista de 41 años, que también resultó ileso, fue sometido al test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,20 gramos de alcohol por litro en sangre, más de cuatro veces de lo permitido para un conductor particular, que es 0,50 gr/l.

La Unidad de Flagrancia Oeste de la Fiscalía General de Ciudad, a cargo de Inés González, ordenó el secuestro del auto y de la licencia de conducir del imputado a partir del resultado del test de alcoholemia.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios