Malnati compartió los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030

“El desarrollo sostenible es el futuro de todos. Los objetivos del desarrollo sostenible surgieron en el 2015, que cubrían ciertos aspectos pero no todos, como los ambientales. Frente a las desigualdades de los países y para alcanzar el potencial de las regiones, 193 Estados se reunieron en las ONU para trabajar en un proceso integral y participativo donde se armó la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, que incluye 17 objetivos de desarrollo sostenible”, contó la directora del comité de sustentabilidad de la sociedad latinoamericana de tecnología del caucho, Patricia Malnati, en “Conexión parques”, por radio Eco Medios.

Además, la Presidente de Jomsalva comentó que se “definieron indicadores para tomar y saber en qué lugar se estaba parado para incluir mediciones. A partir del 2015 se agregan nuevas metas y, a su vez, nuevos tipos de indicadores”.

En tal sentido, describió todos los objetivos de desarrollo sostenible: “Los 17 objetivos tienen que ver con el índice de la pobreza, hambre 0, salud y bienestar, el agua limpia, la energía contaminante, la industria, las desigualdades, las comunidades sostenibles, acción por el clima, las alianzas para lograr los objetivos, entre otros”, en la AM 1220.

Comentarios