Malena Galmarini y Mario Ishii firmaron un convenio de Agua, Cloaca y Trabajo

La Presidenta de Aysa sostuvo que buscará que “los vecinos de José C. Paz tengan mejor calidad de vida”. 

Malena Galmarini firmó con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, un convenio para ejecutar las obras que permitan expandir y regularizar las redes de agua y saneamiento en el marco de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”. Ambos resaltaron su compromiso para desarrollar un trabajo conjunto y articulado que permita reactivar los proyectos frenados y ejecutar nuevas obras.

Pasado el encuentro, Galmarini afirmó que José C. Paz necesita urgente el servicio de agua y saneamiento para que sus vecinas y vecinos tengan una mejor calidad de vida. Vamos a poner en marcha las plantas que están sin mantenimiento. Vamos a volver a activarlas y sacarlas adelante junto a Mario, que es un gran intendente”.                      

Por su parte, Mario Ishii sostuvo: “Es muy positivo que haya llegado la presidenta de AySA a José C. Paz, como dirigente y como funcionaria. Este convenio es para ejecutar, de forma muy rápida, los proyectos de las obras que están abandonadas desde 2015″.

De esta forma, AySA continúa con su plan de obras de agua potable y saneamiento en cada municipio de su concesión, impulsado a través de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”.

En línea con el Plan Nacional “Argentina Hace”, el propósito es llegar con agua potable y cloacas a todos los barrios para mitigar el riesgo sanitario en localidades de alta vulnerabilidad social, generar fuentes de trabajo y promover la inclusión social.

Comentarios