Magario le pidió a Vidal que le “restituya” los gastos del Municipio por las inundaciones

La intendenta de La Matanza afirmó que debe “reconocerse y restituirse” al Municipio los gastos efectuados.

Mientras la situación en gran parte de La Matanza continúa crítica por la inundaciones, Verónica Magario le cursó un reclamo a María Eugenia Vidal. La intendenta afirmó que la Provincia debe reconocerle al Municipio los gastos extraordinarios que ocasionaron las inundaciones.

En una carta, Magario marcó que “desde el primer momento, el Estado Municipal puso en funcionamiento el Consejo de Emergencia para asistir a las familias damnificadas”.

“El Municipio ha dispuesto la utilización de recursos, humanos y materiales, para que a cada vecino afectado le llegara la atenciòn necesaria con el objetivo de minimizar los datos materiales y personales que puedan ocurrir”, continúa la nota y por eso “solicito se instruya a las áreas correspondientes para el reconocimiento y restitución de los gastos efectuados”.

Vidal todavía no ha respondido, aunque se espera que lo haga en las próximas horas. Hace pocos días, Alejandro Finocchiaro había pedido que se utilizara para infraestructura “el dinero que la intendencia tiene en un plazo fijo”.

 

Comentarios