Madre e hija agredieron a la directora de un colegio

Una estudiante y su madre golpearon a la directora de una escuela en Glew debido a que no la dejó ingresar a la menor maquillada al establecimiento.

Todo comenzó porque la directora le llamó la atención a una de las alumnas por su vestimenta y el exceso de maquillaje. La menor llevaba puesto una remera que le dejaba visible el ombligo y la directora decidió no dejarla ingresar al colegio.

Al no poder entrar, la menor le avisó a su mamá, quien junto a la mayor de las hermanas, de 18 años, comenzó a agredir a la directora. La joven y su mamá comenzaron a discutir con la directora y luego le dieron una brutal paliza, por lo que efectivos tuvieron que intervenir para detener la agresión.

Tanto la madre como la hija fueron detenidas y acusadas del delito de “Lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad”, mientras que la joven de 18 años recibió una acusación por “robo”, ya que durante la pelea tomó del suelo el celular que se le había caído del bolsillo al policía agredido.

La directora hizo la denuncia penal pertinente, que ahora está radicada en el Tribunal de Lomas de Zamora y solicitó una licencia médica debido a las lesiones que sufrió.

Comentarios