Macri y Vidal se reunieron con referentes de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

El encuentro se dio en la residencia presidencial de Olivos, al que concurrieron quienes competirán por más de 60 intendencias.

Buscando impulsar a los candidatos a intendentes llamados “sin tierra”, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaron un almuerzo en la quinta presidencial de Olivos. De la misma también participaron el vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador, la senadora Gladys González, el ministro de Educación y candidato en La Matanza Alejandro Finocchiaro y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Allí participaron los 66 candidatos que buscarán desbancar los oficialismos de cada localidad, haciendo especial énfasis en levantar la imagen en donde actualmente hay intendentes kirchneristas. En dicha comida se estuvo pensando cómo será de aquí en adelante la estrategia electoral y de qué manera se hará la campaña.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que el presidente Macri se muestra con funcionarios de la Provincia, ya que es donde tiene menor imagen positiva sobre todo en La Matanza.

Comentarios