Macri y Rodríguez Larreta enviaron condolencias al pueblo británico y al Gobierno del Reino Unido

Ambos se pronunciaron en las redes sociales.

 

Foto: Télam (Daniel Dabove).

 

El expresidente Mauricio Macri envió hoy sus “condolencias” al pueblo británico y al Gobierno del Reino Unido por el fallecimiento de la monarca Isabel II, ocurrido hoy en el Castillo de Balmoral, en Aberdeenshire, Escocia.

“Mis condolencias al pueblo y al Gobierno del Reino Unido, así como a los miembros de la casa real, por el fallecimiento de su monarca, quien se desempeñara con honor como jefa de Estado por siete décadas”, expresó Macri desde su cuenta de Twitter.

 

 

 

En la misma línea, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, envió sus “condolencias” al Reino Unido tras el fallecimiento de Isabel II, “histórica figura mundial que reinó por más de 70 años”.

La reina Isabel II falleció hoy a los 96 años tras siete décadas en el trono, informó el Palacio de Buckingham, que más temprano había indicado que los médicos estaban “preocupados por su salud”.

 

 

 

La soberana se encontraba bajo observación en Balmoral, su residencia de verano en Escocia, adonde se dirigieron sus hijos y nietos, incluyendo al príncipe Carlos, de 73 años, heredero del trono.

Comentarios