Macri sobre Díaz Gilligan: “Tenemos que dar explicaciones cada vez que sea necesario”

El Presidente se refirió en conferencia de prensa desde Chapadmalal a la denuncia realizada por el Diario ‘El País’ de España en la que aseguran que uno de sus funcionarios ocultó 1,2 millones de dólares en Andorra.

En los últimos días, el diario ‘El País’ de España publicó una investiación en la que aseguran que el Subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, habría escondido 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra. Sobre eso habló Mauricio Macri desde el retiro en Chapadmalal, donde aseguró que “Tengo un apego absoluto a la transparencia y a una administración clara. Vamos a dar información”.

“Tenemos que dar explicaciones cada vez que sea necesario”, continuó el Presidente, quien también marcó que “va a ser clave el informe que haga la Oficina Anticorrupción”. Además, marcó que “en la medida que las explicaciones fluyan cuando corresponde, las noticias falsas van a ir desapareciendo”.

La postura del Gobierno ha sido clara frente a este caso y mantendrá a Díaz Gilligan en su cargo. Además, Fernando De Andreis, también se expresó a favor del funcionario y señaló que se esperará la investigación pertinente.

Comentarios