Macri se quejó por una reforma jubilatoria en Tierra del Fuego

“La fiesta la pagan los que trabajan. O somos el cambio o no somos nada”, dijo el ex presidente.

 

 

El expresidente Mauricio Macri calificó hoy como “una vergüenza” la medida tomada por los legisladores de Tierra del Fuego, donde los empleados públicos podrán jubilarse solamente con 20 años de aportes, de acuerdo con un proyecto que fue sancionado por unanimidad.

“Una vergüenza lo que hicieron los legisladores de Tierra del Fuego del FDT y JxC”, puntualizó el exmandatario a través de un mensaje que publicó en la red social Twitter.

 

 

 

Además, señaló que en esa provincia “Flexibilizaron los requisitos de jubilación para empleados públicos y podrán jubilarse con 20 años de aportes sin importar la edad”. “La fiesta la pagan los que trabajan. O somos el cambio o no somos nada”, concluyó Macri, visiblemente molesto por lo sucedido en esa provincia patagónica.

“La fiesta la pagan los que trabajan. O somos el cambio o no somos nada”

La Legislatura de Tierra del Feugo aprobó este lunes una reforma de su sistema previsional que permitirá a los empleados públicos provinciales jubilarse con 55 años hasta 2027, y además cobrar hasta el 88 por ciento de su sueldo en actividad.

 

 

 

 

 

Fuente: Noticias Argentinas.

Comentarios