Macri recibió a los padres de las policías asesinadas

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a los familiares de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, las dos policías asesinadas el fin de semana, y les aseguró que junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal “vamos a estar encima del caso para que estos crímenes no queden impunes y se haga justicia”.

El encuentro se realizó en la residencia presidencial de Olivos, participaron los padres de Lourdes, Juana Poleri y Juan Carlos Espíndola; y los de Tamara, Sandra González y Serafín Ramírez.

“Es importante que ustedes se expresen, que reclamen a la Justicia que estos delincuentes no tienen que salir”, les manifestó Macri a los padres de las jóvenes víctimas.

Además, les dijo que junto a Vidal “vamos a estar encima del caso para que estos crímenes no queden impunes y se haga justicia”, según se informó oficialmente.

La madre de Tamara, a su vez, le expresó al Jefe de Estado: “queremos justicia por nuestros hijos, por nuestras familias y para que otras familias no tengan que pasar por estas situaciones”.

Antes del encuentro, Macri ya había expresado telefónicamente sus condolencias a las familias de Lourdes y Tamara y se puso a disposición de ellas, así como también les remarcó que el Gobierno hará lo que tenga a su alcance para que haya justicia en los dos casos.