Macri llamó a fiscalizar la elección: “Hay que cuidar el voto”

El Presidente encabezó una nueva marcha del ‘Sí se puede’ en Entre Ríos e insistió en que “se puede dar vuelta” la elección. 

Mauricio Macri estuvo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en donde encabezó una nueva marcha de las que realizará antes de las elecciones. Allí, el presidente reclamó “una mayor participación en las redes sociales, defendiendo las ideas y las cosas que se lograron”.

En su discurso, llamó a “fiscalizar y cuidar el voto” y “transmitir la alegría a los que nos rodean, a aquellos que comparten nuestros valores pero por ahí están enojados, porque este último año y medio ha sido duro”.

Acompañado de Rogelio Frigerio y Alfredo De Ángeli, agregó que “tres años y medio es poco tiempo para dar vuelta la historia de errores de la economía que lleva décadas y que se agravó en el gobierno anterior. Hoy estamos mejor parados que en los próximos cuatro años para crecer”.

“Es necesario tiempo para seguir trabajando juntos y es importante que se lo digan a su familiar, al que comparten el trabajo todos los días”, finalizó el mandatario.

 

 

Comentarios