Macri le envió un guiño a los integrantes de ‘Alternativa Federal’

El Presidente compartió imágenes de sus respectivos encuentros con Juan Schiaretti y Miguel Pichetto.

Mauricio Macri sigue enviando buenas señales al sector más “dialoguista” de la oposición. El presidente de la Nación tuiteó dos fotos en las que se destacan las reuniones que mantuvo con Juan Schiaretti y Miguel Pichetto respectivamente, dos de los referentes de ‘Alternativa Federal’. Además anunció que ahora tendrá un encuentro con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, del mismo espacio.

“Esta semana me reuní con el gobernador Juan Schiaretti y el senador Miguel Pichetto. En un rato lo haré con el gobernador Juan Manuel Urtubey. Son encuentros importantes y una ocasión para conversar sobre los puntos de acuerdo”, escribió el jefe de Estado en la red social.

Luego del anuncio de la fórmula Fernández – Fernández, se ha deslizado que en algunos sectores del Gobierno no se vería con malos ojos ampliar Cambiemos a otros espacios. Sin embargo, los propios peronistas ‘no kirchneristas’ reafirmaron que irán con fórmula propia y elegirán su candidato en las PASO.

Mientras tanto, el oficialismo insiste en mostrarse con más apertura al diálogo y reafirmó estos diez puntos de consenso sobre los que había realizado una convocatoria hace unas semanas.

Comentarios