Macri le contestó fuertemente a D’Elía

Desde una carta escrita en su Facebook, el Presidente de la Nación contraatacó al líder  piquetero y marcó que hay que entender a estos discursos como una “enfermedad social”.  

Luego de que Luis D’Elía marcara que “a Macri hay que fusilarlo en la Plaza de Mayo”, el Presidente recogió el guante y escribió una carta que se publicó en las distintas redes sociales. Allí, destaca que “la única manera de alejarnos de los peligros de esos discursos es entenderlos como una enfermedad social y aislarlos hasta que el combustible de su furia se agote”

“Intentar persuadir con argumentos de comprensión y tolerancia a los autores de los discursos de odio es como soplar para apagar un fuego. El odio se alimenta de cualquier cosa que se le oponga, como el fuego se reaviva cuando se lo sopla”, continúa el Jefe de Estado.

Ademas,cerró marcando que que “los voceros del odio son ruidosos y amenazadores, pero escasos”.

LA CARTA COMPLETA DE MAURICIO MACRI:

http://<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmauriciomacri%2Fposts%2F10156760905103478&width=500″ width=”500″ height=”734″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>

Comentarios