Macri en conferencia: “A mí el poder no me va a cambiar”

El Presidente de la Nación habló en conferencia de prensa desde la Casa Rosada luego del triunfo del oficialismo en las elecciones legislativas. Allí afirmó que convocará a “todos los Gobernadores” y que se intentará reducir más el déficit fiscal.

Ya consumado el triunfo de Cambiemos en el marco de las Elecciones Legislativas, Mauricio Macri estuvo dialogando hoy en Conferencia de Prensa y marcó que “a mí el poder no me va a cambiar”. Además, agregó que “en esta elección ganó el diálogo, un diálogo que tiene que crecer en todos los sectores y todas las regiones, que ansiamos que sea en ámbitos que han sido siempre cerrados”.

Por otro lado, habló del avance tanto de la reforma laboral como electoral, Macri resaltó que “es importante que entendamos que entramos en una etapa de reformismo permanente. La Argentina no tiene que parar y tenerle miedo a las reformas, porque es la posibilidad de crecer”.

Además, avisó que convocará a todos los Gobernadores “lo antes posible” y que “hay que generar las herramientas que le den la convicción a cada argentino de que le va a ir bien. Venimos de años en donde el vivo, el que mintió, sacó ventajas”.

Por último, Macri cerró marcando que su objetivo es “reducir el déficit fiscal, bajar el gasto de la política” y de esta manera conseguir bajar la pobreza.

Comentarios