Macri convocó a la Mesa Nacional del PRO ante las disputas internas entre Bullrich y Larreta

El diputado y exvicejefe de Gobierno porteño se diferenció de la presidenta del PRO y negó que Horacio Rodríguez Larreta sea “tibio”

 

Foto: Télam (Victoria Gesualdi)

El expresidente Mauricio Macri convocó para la semana próxima a una reunión de la mesa nacional del PRO ante las crecientes disputas internas que incluyeron cruces y amenazas entre la titular partidaria, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

Así lo confirmó anoche, el diputado nacional del PRO, Diego Santilli, quien no adelantó ni el día ni el lugar, aunque se especula que se realice en la vivienda de Macri en la quinta Los Abrojos o en sus oficinas de Vicente López.

“Será un desayuno”, dijo el exvicejefe de Gobierno porteño que además estimó que irán tanto Bullrich como el alcalde de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Al definir la situación actual del PRO, Santilli señaló: “Nosotros somos una familia chica que es el PRO dentro de una familia grande que es Juntos por el Cambio”.

“Y eso es lo que tenemos que cuidar. Tenemos que construir una alternativa con nuestras diferencias porque si los hermanos se pelean, nos devoran los de afuera”, señaló el legislador al canal A24.

Sobre el video que se viralizó en el que Bullrich amenaza con ‘romperle la cara’ a Felipe Miguel, Santilli afirmó que “hay que terminar con esto. No le podes decir a un colega tuyo ‘te voy a romper la cara’”.

El diputado y exvicejefe de Gobierno porteño se diferenció de la presidenta del PRO y negó que Horacio Rodríguez Larreta sea “tibio”

“La primera decisión de Horacio fue manejar la seguridad cuando todos le decían ‘no te metas en ese quilombo. También tuvo la templanza para bancarse que le saquen 100 mil palos de coparticipación ilegalmente y se bancó las denuncias penales por la apertura de escuelas”, repasó.

Días atrás, el propio Macri aseveró que “los conflictos son lógicos entre los seres humanos, pero a esta crisis tenemos que superarla entre todos”.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios