Lula felicitó a Alberto Fernández a través de una carta

 

El ex presidente de Brasil realizó un escrito enviando su apoyo al binomio electo el pasado domingo. A través de Twitter, Fernández se mostró “emocionado” por el mismo.

Lula da Silva, hoy líder del Partido de los Trabajadores y detenido en Curitiba desde Abril de 2018, escribió una carta dirigida a la dupla Fernández-Fernández. Esto sucedió luego de que en el bunker del Frente de Todos pidieran por su libertad el pasado domingo -también era el cumpleaños-.

“Felicitaciones por la elección en la Argentina, transmita un gran abrazo para la compañera Cristina y a todo el pueblo argentino”, comenzó el escrito.

Luego, destacó el apoyo que recibió y expresó: “Agradezco de corazón la solidaridad que ustedes me han demostrado a mí y al pueblo brasilero. América Latina poco a poco va reencontrando sus lazos de fraternidad y respeto”.

Para concluir, sentenció: “Deseo que ustedes hagan un buen gobierno y cuiden con mucho cariño de nuestros hermanos y hermanas argentinos. Buena suerte para vos y Cristina. Que Dios mantenga su amor en la ayuda al pueblo pobre de la Argentina. Que el papa Francisco siga ayudando al querido pueblo argentino. Abrazo de su amigo de siempre”.

Un detalle de color se dio en su firma, ya que junto a la misma agregó: “Sin miedo de ser feliz”.

Tras las repercusiones de la carta, Alberto Fernández respondió al manuscrito vía Twitter, donde publicó el siguiente mensaje.

 

Comentarios