“Luisito” Zerda reapareció en televisión

El participante de “Cuestión de Peso” estuvo en el show de preguntas y respuestas “¿Quien quiere ser millonario?” y ganó 300 mil pesos.

Luis Zerda -mas conocido como “Luisito”- fue uno de los concursantes en el programa de Santiago del Moro. Actualmente, tiene 33 años, vive con su madre y sus dos hermanas y esta en situación de desempleo. A lo largo de la trivia, fue contando como se encuentra actualmente.

“Yo me vengo recuperando de un pozo depresivo debido a mi sobrepeso. No quería salir a la calle, no quería que me vea nadie”, expresó.

También, se lamentó al reconocer que no aprovechó la oportunidad que le dieron en el ciclo de “Cuestión de Peso”, en donde estuvo presente desde mediados de 2010 hasta 2017. “Ahora me cuesta muchísimo bajar de peso”, sentenció.

Ademas, fue contundente y manifestó: “Quiero que mi familia me vea bien. Hoy cuando me voy a dormir, ellos no saben si al otro día voy a estar vivo o muerto, esa es la realidad”.

En cuanto a su actuación en el programa de preguntas y respuestas, Luis ganó 300 mil pesos y contó: “Con la plata voy a hacerme la cirugía de bypass gástrico”.

Comentarios