Luis Otero: “Hay que mejorar la seguridad en Avellaneda, haremos una nueva estación y un metrobus”

El precandidato a intendente de ‘Juntos por el Cambio’ expresó los distintos proyectos que tiene para el municipio y marcó que ve “muy factible” poder ganar.

Luis Otero (audio) habló en Eco Medios de cómo está encarando la campaña y resaltó que “siento que sigo haciendo lo mismo de siempre, que es preguntar y escuchar los problemas de la gente, pero desde otro lado. Ya estamos trabajando en proyectos para llevar adelante múltiples obras en Avellaneda, en conjunto con Provincia, CABA, Quilmes y Lanús para desarrollar mejor al Municipio”.

“Veo muy posible que ganemos por el entusiasmo que tenemos y la recepción que estamos logrando en la gente. Queremos que nuestro municipio sea un mejor lugar para vivir, trabajar y estar de paso. Todos los funcionarios de la zona hablan de las dificultades que puso Ferraresi para articular el trabajo con otros municipios, cosa que han aprovechado otros intendentes de diferente signo político”, destacó al aire de ‘La Otra Agenda’.

En cuanto a las solicitudes de la gente, el también periodista destacó que “nos piden articular mejor la seguridad, que es el principal déficit. Además está la movilidad por lo que intentaremos hacer una nueva estación central, una red de ciclovías, una red de transporte local y un metrobus”.

Además marcó que “queremos realizar un plan para acceder a una vivienda porque actualmente tenemos un 30% de déficit habitacional. Trabajamos para que ‘Juntos por el Cambio’ gane en Avellaneda, la Provincia y la Nación. Lo que se está haciendo no es verso, es real. María Eugenia Vidal es lo mejor que le pasó a la Provincia en los últimos 35 años”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios