Luis Novaresio expuso su relación con un empresario

El periodista de América confirmó su relación amorosa con Braulio Bauab, un importante empresario del rubro inmobiliario.

Cuando Luis Novaresio ganó el Martín Fierro de cable como “mejor conductor” a la persona que amaba, en el mundo del espectáculo comenzó a hacerse más viral esta idea de que próximamente el periodista iba a contarle a sus seguidores de quién se trataba. “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo”, habían sido las palabras de Luis tras conseguir el galardón.

Pero en las últimas horas las dudas se esfumaron en una historia de Instagram realizada por el periodista donde se lo ve en una imagen junto a Braulio y en el pie de la misma una frase muy tierna. “Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”, expresó Novaresio sobre Braulio Bauad, el inmobiliario de 53 años que lo enamoró.

Comentarios