Luis Juez señaló que la reforma judicial “necesita consenso”

“La gente tiene otras inquietudes, el pánico al futuro, lo que se avecina. La gente no me para en la calle preguntándome cuántos integrantes debe tener la Corte”, afirmó el diputado nacional por la provincia de Córdoba, Luis Juez, en “Somos Pymes”, por radio Eco Medios AM 1220.

En este sentido, sobre la reforma judicial, expresó: “Se necesita consenso, que sea parte de una discusión para que tenga perdurabilidad o la reforma de un partido político, y eso no tiene dadas las condiciones. No es la oportunidad, habría que ir construyéndola. Tienen mayoría para sacarla y sancionar una reforma de esas características”.

“Hay una cuota de egoismo, falta de respeto al que piensa diferente, hay una Argentina complicada. Tenemos una idea de consenso complicada que, después de alguna discusión, te lo quieren imponer. Cuesta mucho en este país”, afirmó sobre la idea de consenso que planteó antes.

Por último, sobre el actual escenario nacional, dijo: “La verdadera pandemia va a ser la que venga después del virus. Hay una inflación escondida producto de que estamos encerrados en nuestras casas y otros factores”.

Comentarios