Luis Juez: “Esperaba más del discurso del Presidente”

El Diputado Nacional por Cambiemos, de la Provincia de Córdoba, habló sobre el discurso de Alberto Fernández y algunos puntos que se tocaron en la apertura de las sesiones ordinarias.

Luis Juez pasó por Eco Medios y comenzó reconociendo que “esperaba más del discurso del Presidente, tenía mucha expectativa” pero agregó que “fue muy prudente”.

Al hablar de la sesión donde se le dio media sanción, a la reforma de las jubilaciones de privilegio de jueces y diplomáticos, sostuvo que “armaron una sesión con quórum trucho. Yo sugerí que mandemos una señal clara, propuse no estar el domingo en el discurso“.

En diálogo con Hugo Grimaldi, Juez aclaró que “sentí que me agraviaron, porque aparte yo iba a votar la ley. Hace mucho tiempo vengo diciendo que hay que terminar con las jubilaciones de privilegio. Pero me pareció una falta de respeto absoluta“.

Hablando de su provincia, dio su punto de vista diciendo que “Córdoba está inteligentemente blindada. El anterior gobernador fue muy inteligente en armar un proceso”. “En 20 años se animaron a fabricar posturas muy pícaras. Se juntaron con Macri pero a la hora de jugar se fueron con el Kirchnerismo”, sentenció.

También denunció que “escondieron nuestras cifras de infectados por dengue, para no afectar al turismo. A la prensa nacional, Córdoba casi no le importa“.

Por último, habló de uno de los puntos fuertes, que tocó Alberto Fernández durante su discurso, y analizó: “No tengo una postura conforme a la moda. Tengo una postura fundamentada, pero no voy a salir a ponerme ningún tipo de pañuelo. No quiero ofender a nadie, cada uno tiene una postura“.

El aborto existe, claramente es un tema que termina golpeando en muchos lugares. Pero es un tema para analizar con mucha profundidad. Yo estoy en contra de la pena de muerte“, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Comentarios