Luis D’Elía: “Mauricio Macri tiene que ir preso”

El líder social pidió cambiar el Poder Judicial ya que “es el único que no está bajo el control popular”. 

Luis D’Elía habló desde la cárcel y marcó que está “en un pabellón alojado con 50 presos comunes,con los que comparto los días. Hace más de un año que estoy preso. Me ofrecieron ir a un sector medio VIP en la 31 y yo decidí no tener ningún privilegio”.

“Debo ser el único preso político que tiene certificado de preso político”, aseguró en ‘FM La Patriada’ el líder piquetero y tuvo una polémica declaración con respecto a la Justicia y los cambios que aplicaría: “Hay que revisar a fondo el poder judicial, es el único que no tiene control popular”.

En cuanto a lo que viene, habló de quien asumirá la presidencia el 10 de diciembre y soltó que “Alberto Fernández es un hombre históricamente de centro derecha, no hay que autoengañarse. Es un buen tipo, muy sensible y está sintiendo fuerte el abrazo popular, eso te modifica”.

Por último, reafirmó sus opiniones y denuncias contra el Presidente: “Mauricio Macri tiene que ir preso. Cuando yo salga quiero seguir milintando hasta el último día de mi vida”

Comentarios