Luis D’elía: “A Macri habría que fusilarlo en Plaza de Mayo”

El dirigente del partido MILES tuvo una nueva arremetida contra el Gobierno y afirmó que el Presidente es “un hijo de re mil putas”. 

El líder piquetero Luis D’Elía volvió a la carga contra el Gobierno y dijo que “Macri y todo el Gabinete son ladrones, mafiosos, delincuentes. Y no es un exabrupto, algunos que dicen que D’Elía es un destemplado, habla boludeces”.

Además, en diálogo con Santiago Cúneo, marcó que “San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Puedo traer una larga lista. Belgrano, en la expedición del norte, ¿a cuánto?. Ordenaban con mano firme. A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo, delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas”.

“Lo que me temo, después de la la reforma de la ley de seguridad interior (por los cambios en el rol de las Fuerzas Armadas), es que Macri empiece a soñarse Bordaberry (Juan María, presidente electo de Uruguay en 1972 que al año siguiente encabezó el golpe de Estado junto con las FFAA), lo que sería, para el imperio que viene acumulando derrotas en el continente, una variante significativa del modelo. Hubo un Plan Cóndor 1, ahora hay un Plan Cóndor II”, agregó además D’Elía.

Comentarios