Luis Cáceres: “Es necesaria la unión del peronismo”

El Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera destacó la necesidad de que se unan los sectores populares, afirmó que estamos en “una situación muy difícil” y destacó los convenios que están haciendo con distintos gobernadores.

Luis Cáceres estuvo comentando las distintas acciones que están realizando los gremios y marcó que “presentamos junto a la Iglesia un documento que realizamos con los distintos Sindicatos por la delicada situación que vivimos y estamos trabajando una solución para llevar al Congreso”.

En lo que hace a la Unión Obrera Ladrillera, afirmó que “estamos construyendo relaciones con las distintas gobernaciones y municipios porque entendemos que el Estado debe estar al servicio de las necesidades de nuestro sector” y que “firmamos un convenio con Sergio Uñac para construir un parque ladrillero y un acuerdo de cooperación con el gobierno de La Rioja”.

Por último, comentó al aire de ‘Trabajadores y Empresarios’ que “el gobierno de Cambiemos dejó una situación muy difícil, vamos a tener que salir del infierno. Es necesaria la unidad de todos los sectores del peronismo y Lavagna puede ser alguien que pueda aportar”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios