Luis Antonio Niz: “El haber encontrado el ARA San Juan lo tomamos como algo triste y feliz a la vez”

El papá de Lus Niz, tripulante del ARA San Juan, marcó que la sensación de saber dónde estaba el buque fue ambigüa y afirmó que si fuese por el gobierno “nunca lo hubiesen encontrado”.

Luis Antonio Niz, padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan, habló al aire de Eco Medios de sus sensaciones al haberse enterado de que se encontró el submarino y marcó que “la lucha nuestra fue siempre para que encuentren el submarino. La noticia la tomamos como algo feliz y triste a la vez. Ahora no veo la hora de ir a Mar Del Plata y poder abrazarme con los otros familiares”.

En cuanto a las expectativas, explicó en ‘La Picadita de los Sábados’ que ahora “sabemos dónde está y ahora queda seguir pidiendo para que lo saquen. Con el gobierno no estamos conformes. Si no fuera por nosotros, ellos estarían en su casa tranquilos porque no querían encontrar el submarino. siempre nos tiraron para atrás”.

Por último, marcó que “el ARA San Juan nunca debería haber partido porque no estaba en condiciones. Estoy orgulloso de mi hijo, no así de los responsables que lo mandaron a navegar sabiendo lo que pasaba”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios