Luciano Laspina criticó los acampes frente al Congreso

El diputado nacional por Cambiemos calificó de “slogan vacío” cuando se dice que el presupuesto es el del FMI. Además afirmó que tienen los votos para poder aprobarlo. 

Luciano Laspina se expresó antes de comenzar la sesión en el Congreso para tratar el presupuesto 2019 y se mostró contra de los que dicen que el mismo está diseñado por el Fondo Monetario. “Cuando vas a los argumentos específicos la bandera es un eslogan vacío que dice que este es un presupuesto del FMI, cuando en realidad de manera valiente se busca ir a un equilibrio fiscal sin afectar el gasto social”, marcó y lo destacó como “una oportunidad para enrarecer el clima social”.

Además, el presidente de la Comisión de Presupuesto aseveró que están los números ya que “tenemos un apoyo importante del bloque Argentina Federal que tiene como base política un acuerdo que firmó el Presidente con los Gobernadores para ratificar varias medidas, entre ellas la aprobación del Presupuesto Nacional que necesitan no solo los argentinos sino las provincias”.

Por último, afirmó que a María Eugenia Vidal “hay que reconocerle el esfuerzo que está haciendo la provincia para hacerse cargo de algunas cosas que nosotros le transferimos a las provincias pero le pega a la provincia de Buenos Aires como por ejemplo el tema de los subsidios al transporte. Lo que se está haciendo con las provincias es mejorar el federalismo”.

Comentarios