Lucas Romero: “Cambiemos mantiene un 33% de intención de voto”

El consultor dio su punto de vista sobre cómo intentará Cambiemos buscar la reelección, afirmó que Macri tiene todavía ventaja y que Cristina hoy llegaría al balotaje

Lucas Romero estuvo dando algunos números que midió en ‘Synopsis Consultores’ y destacó que Cambiemos pone en frente a Cristina Fernández  porque “todos los Gobiernos eligen a alguien con quien enfrentarse para buscar que los sigan apoyando” y que lo hace porque “decididamente la gestión de ‘Cambiemos’ no ha sido buena y se encamina a buscar la reelección casi sin números positivos de su gestión, sobre todo donde pidieron que se los evalúe”.

Por otra parte, destacó al aire de ‘La Usina’ que “la gente cree que la inflación es el principal problema del país y, segundo, el desempleo y la corrupción recién aparece en tercer lugar. Esto nos marca que están mirando la economía”.

En último orden, afirmó que en las cifras “el 33% sigue manifestando su intención de voto al oficialismo, pero principalmente eso se da porque Cristina tiene un 31% y nos da un escenario muy probable de balotaje entre ellos dos. En esa situación, Macri le saca una leve ventaja a CFK”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios