Lucas Biglia: “Nos castigaron mucho”

El futbolista argentino rompió el silencio tras su salida de la Selección Nacional y se refirió al presente del equipo y a las críticas que recibieron.

Lucas Biglia volvió a dar una nota luego de lo que fue la eliminación de Rusia 2018 y reflexionó que “nos han criticado mucho en la previa de la Copa”. No obstante, hizo una nueva mención a lo ocurrido en aquella Copa del Mundo: “Sabemos que en el Mundial no estuvimos a la altura. Para muchos fue la última oportunidad de poder ganarlo. Fue una decepción muy grande”.

“No sé cómo seremos recordados. No somos una Generación Dorada, pero quizá podamos ser una ‘Selección Plateada'”, agregó. Siguiendo en la sintonía de Rusia 2018, el actual mediocampista del Milan se refirió a su relación con Jorge Sampaoli, entonces DT: “Con él y su Cuerpo Técnico teníamos una relación muy abierta. Las decisiones las tomaba el entrenador pero la primera autocrítica es individual”.

Además, finalizando su diálogo con Radio La Red, se expresó sobre las figuras de Messi y Mascherano: “Leo está en una edad en la que hay que cuidarle el físico. Menotti dijo que lo vió cansado mentalmente. Javier, por su parte, vendría de 10 en esta Selección. Lo criticaron injustamente”.

Comentarios